CON LA MISIÓN BIEN CLARA

Memo Ochoa confiesa porque no quiere descansar a pesar de la fuerte carga de partidos con América y Selección Mexicana

El Guardameta está comprometido en cualquier competición que sea requerido ya sea con América y la Selección Mexicana 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido el único futbolista del Club América que ha disputado todos los partidos desde su regreso con la Selección Mexicana, el cancerbero ha cumplido la misión bajo los 3 postes, manteniendo un récord invicto en ambas competiciones en las que los azulcremas están compitiendo.

Tanto Sebastián Córdova, Henry Martín e incluso Jorge Sánchez han recibido descanso, pero el guardameta se niega a recibir reposo por un objetivo personal. En entrevista con TUDN, Memo habló al respecto, dejando claro que no quiere perder su mejor forma, para así ser decisivo en todo compromiso que tenga: 

"Estoy motivado, quizá por ahí unos días de descanso me caerían bien, pero no, mi cabeza está en estar bien con América, en jugar, estar al cien con la selección porque se viene la Eliminatoria, calificar al Mundial y prepararnos para Qatar".

Cabe señalar que el '13' fue factor en la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio apareciendo en los momentos donde se le requería y siendo el máximo líder dentro del terreno de juego. Ahora con América y Selección tiene que repetir dicho roll poniendo toda su experiencia en los siguientes compromisos. 

Por otra parte, el siguiente compromiso que el equipo comandado por Santiago Solari tendrá será en contra de los Xolos de Tijuana, en 90 minutos vitales para seguir comandando la tabla general de posiciones.