EL DOMINGO PASADO TODOS NOS EMOCIONAMOS CON EL LOBO MEXICANO

Memo Ochoa celebra el golazo de Raúl Jiménez en la Premier League

Aficionados, compañeros y amigos del canterano americanista festejaron a lo grande el regreso al gol del delantero de Wolverhampton

Por
Escrito en NOTICIAS el

El domingo pasado Raúl Jiménez volvió a ser noticia mundial tras reencontrarse con el gol luego de su terrible accidente con David Luiz el año pasado, la pincelada del delantero valió para que su equipo obtuviera una victoria importante como visitante y sobre todo para que el mexicano vaya retomando la confianza y el nivel que le caracteriza.

El golazo de Jiménez llegó en el minuto 61, tras una grandiosa jugada personal con recorte dentro del área incluido para terminar con un suave toque a las redes, la anotación hizo estallar al pueblo mexicano de alegría, así como a sus compañeros de equipo y amigos mexicanos como Guillermo Ochoa, Enrique Esqueda, Marco Fabian, Hugo González, entre otros.

El canterano azulcrema subió la foto de su festejo a su cuenta de Instagram, misma que acompañó del siguiente mensaje:

Este gol no lo celebro solo yo, lo celebramos mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisios, y toda la gente que siempre me ha apoyado y nunca dudó que regresaría mas fuerte. Este es el camino y a seguir trabajando para ir por más.

En dicha publicación llegaron mensajes de todo tipo como el de Guillermo Ochoa “Buena Rulassssss!!!! ??????”, o el de Hugo Gonzales “Crack!!??” , incluso el canterano de Guadalajara, Marco Fabian se tomó su tiempo para felicitarlo “Rulfyyyyy felicidades ????”