REGRESA A LA ACTIVIDAD AZULCREMA

Memo Ochoa apunta a ser titular en las semifinales de la Concachampions contra el Philadelphia Union

A pesar de no recibir casi descanso el capitán de las Águilas del América sería el escogido para el siguiente compromiso internacional 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El próximo compromiso que tendrán las Águilas del América de manera internacional será en contra del Philadelphia Union en lo que será el partido de ida de la Copa de Concacaf, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la obligación de conseguir la victoria a como de lugar ya que la promesa que se hizo para este semestre es la de pelear por los dos títulos y así por consecuencia volver a asistir a un Mundial de Clubes.

Por dicho motivo el timonel argentino mandará sus mejores hombres al terreno de juego, siendo ahí donde entra el capitán del equipo Guillermo Ochoa, el cual figura para ser titular. A pesar de que el canterano de Coapa no ha tenido casi descanso desde la conclusión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Solari no quiere arriesgarse por ende mandaría al '13' al terreno de juego. 

Según mostró el periodista Alejandra Alfaro, ya se puede ver a Memo trabajando al parejo de sus compañeros, por ende, se espera que sea el titular para el día jueves en contra de los de la MLS.   

Cabe señalar que Oscar Jiménez fue de lo más rescatable durante estas primeras 3 jornadas, por ende, el capitán de la Selección Olímpica debe salir en su mejor versión para seguir con el nivel que se tiene en la portería. Por otra parte, Memo fue reconocido cómo el mejor atajador de las olimpiadas con un total de 25, demostrando que no existe otro cancerbero con sus habilidades.