SE REPORTÓ TRAS SU LLEGADA

Memo Ochoa adopta la misma postura de Agustín Marchesín dentro del Club América

El arquero de las Águilas jugó este miércoles con la Selección Mexicana en Panamá y de inmediato se incorporó a los entrenamientos en Coapa para el encuentro ante Mazatlán

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles Guillermo Ochoa tuvo su último partido de la primera etapa en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esto se llevó a cabo en Panamá por lo que hoy por la mañana el guardameta ya se presentó en las instalaciones de Coapa para entrenar con el equipo y estar listo para el partido ante Mazatlán.

Fue pasadas las 8:00 de la mañana cuando el cancerbero mexicano subió una fotografía llegando al Nido para comenzar las actividades. El arquero siempre ha sido comprometido y pese a la situación de haber viajado por la noche sin más se presentó a primera hora para comenzar los trabajos para la Jornada 8 con el Club América.

Ochoa ha adoptado ya la idea que en su momento tuvo Agustín Marchesín de estar al 100% en el equipo, disputar todos los torneos, comprometido con la institución. Hemos visto a Memo mantenerse a tope siempre después de sus convocatorias, cuando la mayoría de los jugadores desea por lo menos un partido de descanso.

El ejemplo que siempre ha puesto el cancerbero sirve para todos los compañeros que entienden la importancia de la titularidad, si bien Ochoa sin problema podría ausentarse y no perder su lugar como pasaría en otros casos, en el caso del arquero mexicano prefiere continuar con su labor siempre con la idea de apoyar al plantel.