A LOS WOLVES LES HA FALTADO GOL

Medios de Inglaterra destacan la importancia de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

El equipo de los Wolves no comenzó del todo bien la nueva temporada de la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

La ausencia de Raúl Alonso Jiménez le está cobrando factura al equipo del Wolverhampton en la presente temporada de la Premier League. De seis puntos posibles suman apenas una unidad, además de únicamente han marcado gol una vez, por lo que medios ingleses comienzan a notar la falta del canterano del las Águilas del América.

"Los Wolves no tienen dientes sin Raúl Jiménez", comentó Daily Mail, mientras que Ahletic afirmó que los Volves necesitan a un artillero letal como el atacante mexicano. 

Cabe mencionar que el futbolista de 31 años de edad tuvo una excelente pretemporada, la cual llenó de ilusión a la afición del Wolverhampton, no obstante, para su mala fortuna se cruzó con una lesión que lo dejará fuera aproximadamente un mes, de manera que su entrenador, Bruno Lage, deberá resolver la falta de gol para no tocar fondo rápidamente.

 

¿En qué lugar marcha Wolverhampton en la Premier League?

Actualmente, los Wolves se ubican en la décima cuarta posición de la tabla general de la presente temporada de la Premier League con apenas un punto, producto de un empate y una derrota, de modo que para la Fecha 3 frente al Tottenham buscarán llevarse como dé lugar la victoria para ir poco a poco escalando peldaños.