¿SE CONCRETARÁ EL REGRESO DEL COLOMBIANO?

Mazatlán FC con postura clara sobre el posible regreso de Nicolás Benedetti al Club América

Comenzó a surgir información sobre el regreso de Nicolás Benedetti al Club América, pero ¿cuál sería el actuar de Mazatlán FC?

Escrito en NOTICIAS el

El Club América y Mazatlán FC han realizado una sinergia importante en lo que se refiere a las transacciones de elementos, como recientemente ocurrió con el defensa español, Jorge Meré, quien se integrará al proyecto de Gabriel Caballero, donde se convertirá en compañero del otro movimiento entre azulcremas y  púrpuras, Nicolás Benedetti, jugador que fue cedido a préstamo a los Cañoneros, pero al final de este torneo termina el acuerdo.

Ante un posible regreso de Nicolás Benedetti al Club América ¿Cuál es la respuesta de Mazatlán FC?

Luego de las lesiones que enfrentó en Coapa, la alta competitividad azulcrema, Nicolás Benedetti salió del Nido con dirección al conjunto de la Perla del Pacífico con el propósito de tener más regularidad, aspecto que lo ha logrado, al figurar como hombre vital de Mazatlán FC, consiguiendo tres anotaciones desde su arribó (Clausura 2022) con los púrpuras. 

El futbolista colombiano de 25 años, Nicolás Benedetti, deberá reportar con las Águilas del América en diciembre (al finalizar el acuerdo), no obstante, el conjunto de los Cañoneros de Mazatlán están considerando quedarse con los servicios del jugador de manera decisiva. Sin embargo, al momento no hay información sobre las negociaciones entre las Directivas.

Pero según las habilidades que ha demostrado en el campo Nicolás Benedetti con Mazatlán, parece que hay luz verde para que la Directiva de Sinaloa opte por comprar la carta del colombiano y ampliar un contrato laboral.