¿SE QUEDA SIN MUNDIAL?

Mauro Lainez sale a redes a discutir con los haters de su hermano Diego

Diego Lainez no ha tenido muchos minutos con el Braga de Portugal, por lo que en redes sociales comenzaron las críticas, ante ello, su hermano Mauro salió en su defensa

Escrito en NOTICIAS el

Han sido escasos minutos los que el Braga le ha dado a Diego Lainez previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que tomando en cuenta que hay una pelea entre 3 jugadores para descartar a uno, probablemente la etapa que pasa el canterano americanista le impida llegar a la justa deportiva. Pero eso no es todo, sino que los rumores lo han puesto en los últimos día como el próximo refuerzo del conjunto de Tigres.

De ahí se desataron las críticas y es que muchos seguidores en redes sociales comenzaron a llamarlo "fracasado" por el hecho de volver a la Liga MX y sobre todo de preferir "dinero" en el Norte, que llegar a una escuadra como lo es el Club América. Pero eso no es todo, sino que le recordaron que cuando llegó a Portugal fue un gran recibimiento y ahora ni minutos le dan por lo que no lo ven entre los Seleccionados por Gerardo Martino.

Mauro Lainez defendió con todo a Diego

Esto desde luego que no le pareció a su círculo más cercano, ya que leer las críticas constantemente en las redes sociales cansaron principalmente a su hermano, Mauro Lainez, quien dejó en claro que no permitiría que quienes no lo conocer emitan una crítica sobre él y que en caso de quedar fuera de Qatar 2022, toda su familia seguiría apoyándolo en su crecimiento. 

"Gente, veo muchas críticas hacia alguien que es mi sangre y no lo voy a permitir porque a comparación de muchos él es una persona que está luchando en Europa y que día a día se levanta con el propósito de poner en alto el nombre de su país y que como todos tiene sentimientos/emociones y es muy fácil juzgar desde cualquier sitio, pero ni siquiera han intentado hacer lo que él ha hecho a su corta edad, de emigrar a Europa y jugársela. Ya es muy diferente si salen o no las cosas como cualquier sueño/ilusión que uno tiene en la vida...", se lee en la publicación. 

Hubo algunos internautas que además le recordaron a Diego que no había hecho la elección correcta cuando decidió ir al Real Betis y no al Ajax para su formación. Aún así, las decisiones han sido tomadas y aún se espera saber cuál será el próximo destino de Lainez, aún cuando todavía falta saber si será uno de los elegidos para el Mundial.