SE DEFIENDE

Mauro Lainez responde a los rumores del bloqueo masivo a aficionados del Club América

El atacante Azulcrema asegura desconocer la situación acontecida en la red social 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tras concluir el Tour Águila en tierras estadounidenses donde el Club América obtuvo tres victorias contra Santos Laguna??????, los Rojinegros del Atlas y los Tigres de Miguel Herrera??????, un sector de la afición Azulcrema no dudó en hacerle saber al atacante, Mauro Lainez??????, que su desempeño había estado por debajo de lo que esperaban y este habría respondido con bloqueos a usuarios que hicieran malos comentarios en Twitter. 

El supuesto bloqueo masivo habría llegado también a la cuenta de Instagram del playera '28' donde limitó los comentarios para evitar algún tipo de mensaje poco deseado, situación que al americanismo no le ha gustado en lo absoluto. 

Sin embargo, el futbolista de 25 años se defendió sobre las acusaciones en su contra por limitar la comunicación con los aficionados al afirmar que no tiene ningún perfil en Twitter, por lo que desconocería los hechos que han acontecido en dicha red social. 

La cuenta @MLainezLeyva en la que los usuarios reportaron haber sido bloqueados y en determinado momento visualizarla como privada, al día de hoy ha sido deshabilitada y no es posible encontrar el perfil.