¡HABLÓ EL VOLANTE OFENSIVO!

Mauro Lainez habla sobre su posible salida del Club América

La derrota que sufrieron las Águilas del América ante los Tuzos del Pachuca, generó diversas especulaciones y declaraciones importantes en Coapa.

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el Club América logró salir del fondo de la Tabla General, calificó directamente a la Liguilla del Futbol Mexicano, eliminó a la Franja del Puebla y llegó hasta las Semifinales del Clausura 2022, el sueño por conseguir otra estrella se esfumó el día de ayer en el Estadio Hidalgo tras caer ante los Tuzos del Pachuca, escuadra que fue el superlíder del certamen y quien ganó por marcador de 3-0 y un global de 4-1. 

Por ello, las Águilas regresaron a la Ciudad de México para recibir instrucciones y posteriormente, enfocarse en lo que será el Apertura 2022. 

¿Vienen cambios en Coapa?

Debido a este último punto, comenzaron a surgir una serie de rumores y especulaciones importantes entorno a lo qué sigue para el primer equipo y entre los hechos que se mencionaron, se dice que el club podría experimentar la baja de ciertos elementos, donde se ha incluido el nombre de Mauro Lainez. 

Las declaraciones de Lainez 

En relación a esto, el propio Mauro Lainez brindó un par de declaraciones para ESPN que han sorprendido a propios y extraños, puesto que aseguró que por el momento, prefiere descansar y analizar los posibles escenarios. 

"Vamos a pensar bien las cosas, a descansar y tratar de tener todo en claro para tomar una buena decisión, pero hasta el día de hoy soy jugador del Club América. Estoy feliz y contento, cumplí un sueño de estar en el América y de jugar aquí", expresó. 

Además, enfatizó que si en algún momento, llega a salir de la institución, se iría feliz y tranquilo pues está seguro que dio todo lo mejor de sí mismo.

"Estoy feliz, si me toca estar o irme, me voy feliz por el desempeño que tuve y muy tranquilo de saber que lo di todo por estos colores. No he hablado con ellos, me compraron y tengo que esperar indicaciones a lo que mejor le convenga al club. Si me toca quedar o irme, toca seguir adelante y luchando", remató.