LA REALIDAD DEL JUGADOR

Mauro Lainez habla sobre las ofertas que tiene su hermano Diego Lainez

Ante los problemas que vive Diego Lainez en el balompié europeo, Mauro expreso las alternativas que tiene su hermano para cambiar de aires

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez es uno de los canteranos más talentosos que ha dado el Club América en los últimos años, su capacidad le dio para coronarse en la Liga MX a temprana edad y posteriormente se convirtió en uno de los constantes convocados a la Selección Mexicana para competir por un lugar en el Tricolor. Sin embargo, cuando se pensó que estaba listo para dar el salto a Europa, llegó a una institución como el Real Betis donde su nivel no era el suficiente y se quedó en la banca. Posteriormente, con la intención de llegar al Mundial, salió al Sporting de Braga, donde tampoco se encontró y siguió siendo suplente, por lo que se espera que encuentre un nuevo club donde sí pueda jugar.

En una reciente entrevista con Fox Sports, el atacante de Bravos de Juárez y hermano de Diego, Mauro Lainez, reconoció que el habilidoso jugador tiene ofertas en la Liga MX y la Major League Soccer, pero su deseo es mantenerse en LaLiga, por lo que es probable que también tenga ofrecimiento en territorio español. Mauro resaltó que es momento de que Diego tome una decisión que le permite cumplir su sueño y se sienta feliz.

Va a tomar su decisión. Hay ofertas de aquí de México, de la MLS y de quedarse en España pero el debe tomar esa decisión, tiene que afrontar su camino y nosotros vamos a estar apoyándolo, pero ahora le toca a él saber que es lo que quiere, que es lo que busca, cuáles son sus sueños y en el lugar donde se sienta feliz ahí va a estar.

El destino de Diego Lainez en el Club América

Retornar a las Águilas es una opción atractiva para Lainez, ya que podría probar uno o dos torneos en un equipo donde seguramente verá actividad de manera regular, lo que le permitiría volver a incursionar en Europa en una revancha a la que llegue con mayor madurez. Naturalmente el objetivo de Diego debería ser aparecer en la lista para United 2026, pero primero debe jugar en un club.