Mauro Lainez explica cómo es la Pretemporada al estilo europeo con Santiago Solari

El Club América está experimentando una pretemporada totalmente distinta a lo habitual en México

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya trabajan 100% en lo que será la preparación del torneo Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari reportó para trabajos de pretemporada en los Estados Unidos, experimentando una nueva modalidad que nunca se había impuesto en Coapa o al menos no en muchos años. 

Según revelaron varios jugadores, el estilo que Solari ha impuesto en las sesiones de estos días, han sido totalmente distintas a lo habitual. De Primera instancia se entrena dos veces por día, además de tener la intensión de mejorar en todo momento el control de balón.

El recién llegado Mauro Lainez reveló hace unos momentos en una entrevista, lo contento que está el grupo, con el modo de operar del argentino, recalcando el trabajo que se hace con el balón: 

"Es al estilo que se maneja en Europa, que el profesor y su cuerpo técnico tienen. Es una pretemporada muy bonita porque es con balón casi todo, el esfuerzo físico es con balón y yo creo que el balón es lo más importante en el futbol"  

Independientemente de que el tema de los refuerzos no va pintando del todo bien, se espera de igual forma que el trabajo en conjunto de los azulcremas mejore en su totalidad, con base a lo que se vivió durante el Guard1anes 2021. Precisamente el mayor de los Lainez jugará un papel bastante importante en este semestre, siendo pieza fundamental en el funcionar del cuadro de Solari.