LAS ESTADÍSTICAS NO FALLAN

Mauro Lainez envía mensaje a sus detractores y luego lo borra

Mauro Lainez hizo una publicación en sus redes sociales compartiendo estadísticas sobre su nivel futbolístico, pero inmediatamente lo borró

Escrito en NOTICIAS el

Mauro Lainez es uno de los jugadores que más se rumora que podría salir del Club América y es que durante la etapa de Santiago Solari, era uno de los jugadores a los que más le había dado confianza. Sin embargo, el futbolista perdió espacio cuando llegó Fernando Ortiz, aún teniendo capacidades dentro del terreno de juego. 

De acuerdo con el tuitero Omar Bautista, el extremo mexicano es uno de los jugadores con mejores habilidades regateadoras comparados con el promedio de los futbolistas en la Liga MX. Aún así no es contemplado por la escuadra azulcrema, algo que podría complicar su situación dentro del equipo para el siguiente semestre. 

La publicación de Lainez

Tomando en cuenta esto, Lainez publicó en sus redes sociales los resultados de estas estadísticas con lo que terminó por dejar atrás los comentarios de sus detractores que mucho han criticado su nivel futbolístico. Pero eso no fue todo, sino que a la publicación le colocó emojis de silencio, como si con ello estuviera callando bocas. 

Lamentablemente a los pocos minutos de que subió la imagen, Mauro tuvo que retirarla y se quedó en la incógnita la razón por la cual lo hizo o si hubo algún regaño por parte de alguien en el club por esa acción. Lo que sí se sabe es que su paso por el equipo ya no fue tan considerado como en la etapa anterior aún cuando sus números fueron buenos.