CON LA AMBICIÓN A TOPE

Mauro Lainez confirma que América va por el doblete en Concachampions y Liga MX

El jugador americanista reveló la misión que tiene la directiva para este semestre en cuanto a títulos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tienen una misión bastante complicada para este semestre, luego de no poder avanzar ni a semifinales el equipo comandado por Santiago Solari está en deuda con la afición y altos mandos en Coapa por lo que para diciembre se tiene la encomienda de salir victoriosos de ambas competiciones en las que tienen participación.   

Esto lo sabe muy bien el mediocampista Mauro Lainez, quién aprovechó para afirmar que los azulcremas van por los dos títulos (Liga y Concacaf), asegurando que sueñan con el doblete, por lo que trabajarán para dar todo partido a partido. 

Cabe señalar que el mayor de los Lainez fue de los mejores jugadores del equipo americanista el día de ayer en el partido en contra del Philadelphia Union, el extremo tuvo profundidad por las bandas casi todo el partido, por lo que se llevó el reconocimiento de los comentaristas, resaltando sus buenas cualidades.  

Paso a paso, ahora el siguiente compromiso que tendrán los comandados por Santiago Solari será en contra de los Rojinegros del Atlas, en 90 minutos vitales para posicionarse en las primeras posiciones de la tabla general, ahora con los refuerzos que ya regresaron de Tokio no se tiene pretexto para no .