UNA INDIRECTA MUY DIRECTA

Mauro Lainez alza la voz por su hermano y responde a las críticas a sus malas decisiones

Mauro Lainez también fue jugador del Club América y ante las declaraciones de Santiago Baños sobre su hermano Diego, parece ser que les mandó un mensaje

Escrito en NOTICIAS el

Esta semana trascendió una declaración de Santiago Baños en la que minimizó el trabajo de Diego Lainez tras querer cobrar 2 millones de dólares anuales como sueldo. El futbolista hasta el momento no se ha pronunciado y es que más allá de eso, expresó que su representante no quería que compitiera con Alejandro Zendejas. 

Estas declaraciones desde luego que hicieron eco en la prensa y con la afición, por lo que más que cuestionar a la directiva azulcrema, se fueron directamente contra el canterano americanista. Se criticó el nivel que ha tenido, la falta de minutos, su ausencia en Selección Mexicana y desde luego el hecho de querer imponer un salario a la institución que lo desarrolló. 

La indirecta de Mauro Lainez

Tomando en cuenta este contexto, Mauro Lainez, su hermano, quien también estuvo en el equipo, publicó en sus redes sociales una imagen que parecía una indirecta hacia lo que se estaba generando en contra de Diego. Aunque no confirmó que esto fuera realmente por la situación se dio como hecho, ya que en ocasiones anteriores ha actuado de esa manera e incluso borrado ciertos comentarios. 

En la imagen que comparte hace alusión hacia las cosas que las personas no viven, pero que en muchas ocasiones se critican, más allá de que no sean cuestiones que les incumban directamente. Por su parte el jugador del Real Betis estaría buscando cerrar un nuevo equipo antes de que concluya el mercado invernal.