LLEGARÍA COMO AGENTE LIBRE

Matheus Uribe cerca de regresar a la Liga MX y NO ES AL AMÉRICA

Matheus Uribe estaría cerca de regresar al futbol mexicano, pero no al Club América

Escrito en NOTICIAS el

Matheus Uribe podría regresar al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2023, pero para nuestra mala fortuna, no sería con el Club América, sino con Tigres, que tras la posible salida de Rafael Carioca, la dirigencia del equipo 'Felino', encabezada por su presidente deportivo, Mauricio Culebro, se encuentra buscando opciones para su reemplazo.

Dentro de estas aparece el exjugador del conjunto de las Águilas, que actualmente se encuentra en el FC Porto, pero que termina contrato a finales de junio de 2023, de manera que, en caso de aceptar la propuesta de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, llegaría como agente libre.

Lo anterior es de acuerdo con información de Multimedios Deportes por medio de su periodista Willie González, no obstante, Tigres no la tendría nada fácil para conseguir el fichaje del cafetalero debido a que escuadras como Palmeiras, Flamengo y Corinthians, también se encuentran interesados en sus servicios. 

¿Qué legado dejó Matheus Uribe en el Club América?

Cabe mencionar que Matheus Uribe jugó con el Club América entre 2017-2020. Gracias a sus buenas actuaciones en el balompié azteca, FC Porto se fijó en él. Con los azulcremas conquistó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, por ello se le guarda cariño.