¿QUÉ DIJO?

Mateus Uribe aparece en redes sociales HACIENDO MENOS a Richard Sánchez

El impacto de cada uno de los jugadores dentro del Club América ha sido diferente, pero en las comparaciones Mateus Uribe salió a defender sus números

Escrito en NOTICIAS el

Fue en el mes de agosto del 2019 cuando Mateus Uribe salió del Club América, por lo que el conjunto azulcrema tuvo que buscar a un elemento que tuviera cualidades similares o incluso mejores que las del colombiano, por lo que la directiva tomó la iniciativa de sumar a Richard Sánchez a la escuadra y desde ahí se ha mantenido en la plantilla. 

Sin embargo, en Twitter la cuenta de Hartz dio a conocer que como parte de la afición americanista él analiza que los números que tiene el paraguayo ya han superado a los que en su momento tuvo el ahora jugador del Porto. Por lo que inmediatamente reapareció el futbolista colombiano haciendo quedar mal a Richard. 

Mateus respondió a la publicación: "3 títulos, pero va bien" como haciendo énfasis a lo que él obtuvo en Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. Y después aumentó: "Ah! y 20 goles (sic)". La mayoría de los comentarios aceptaban su respuesta como si esta fuera la realidad, por lo que minimizó de cierta manera los números que respaldan a Sánchez. 

Cabe mencionar que en su llegada fue el mismo equipo que realizó una comparación de ambos jugadores no basadas en números de campeonatos, sino de estadísticas y cualidades en general, dando a conocer que con Richard habría más progresión del balón, construcción de juego, desequilibrio en fase ofensiva, dinámica e intensidad en la recuperación del mediocampo. 

Aún así, esto contrapone a las palabras que el mismo Uribe habría lanzado cuando arribó Richard al equipo, donde confiaba en lo que podría mostrar dentro del terreno de juego con su ausencia.