CARRILLO LO DIRIGIÓ ENTRE EL 2004-2005

Mario Carrillo y Memo Ochoa protagonizan épico reencuentro

Mario Carrillo y Guillermo Ochoa fueron campeones en el Torneo Clausura 2005, siendo para el América su décima estrella

Escrito en NOTICIAS el

Mario Carrillo ha dirigido en dos ocasiones al Club América. La primera fue en el 2002, mientras que la segunda entre el 2004-2005, en donde coincidió con Guillermo Ochoa, referente de la institución, considerado no solo uno de los mejores porteros en la historia del conjunto de las Águilas, sino del futbol mexicano. 

El estratega de 65 años de edad le guarda cariño al canterano de la escuadra azulcrema, a quien lo ve como "el mejor portero del mundo". Y es que mediante redes sociales Mario Carrillo presumió con una fotografía publicada en Instagram su reencuentro con Memo Ochoa, por lo que generó nostalgia y mensajes positivos por parte de nuestra afición. 

Campeones en el 2005

Cabe mencionar que Mario Carrillo y Guillermo Ochoa fueron campeones en el Torneo Clausura 2005, siendo para el Club América su décima estrella. Recordar que aquel equipo estaba plagado de figuras, quienes fueron catalogadas como la generación dorada del conjunto de las Águilas. De hecho es considerada como una de las mejores en la historia de la institución. 

Actualmente, Mario Carrillo se encuentra trabajando como analista en la cadena deportiva ESPN, mientras tanto, Guillermo Ochoa sigue acrecentando su legado en el América, con quien buscará llevarse como dé lugar en el Torneo Clausura 2022, luego de haber fracasado tanto en el Guard1anes y Apertura 2021, así como perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey.