COMPARACIÓN ENTRE LOS ELEMENTOS

Mario Carrillo pone a futbolista de Chivas por encima del ‘Cabecita’ Rodríguez

El ahora analista deportivo de ESPN, Mario Carrillo, consideró mejor atacante a un elemento de Chivas que al nuevo refuerzo de América, Jonathan Rodríguez

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han evidenciado su compromiso de arrancar el Apertura 2022 de la Liga MX con resultados positivos donde vuelvan las rachas positivas en lo que respecta al poder ofensivo que temían hace un tiempo el resto de los equipos de la competencia azteca, para ello han adquirido como primer fichaje a Jonathan Rodríguez procedente del Al-Nassr, donde solo marcó un gol en el certamen saudí  .

¿Qué jugador de Chivas prefiere Mario Carrillo?

El fichaje de Jonathan Rodríguez tiene en su mayoría convencidos a los seguidores americanistas de que será un factor diferencial en el ataque azulcrema para la nueva Temporada 2022-23, sin embargo, el analista de ESPN, Mario Carrillo, optó por compartir su criterio en el programa Futbol Picante, considerando como un futbolista más completo, al delantero de Chivas, Alexis Vega sobre el trabajo de Jonathan.

“Alexis es más que el ‘Cabecita’, ¡lejos, en todo! Es más completo, más hábil, con más posibilidades, con más futbol”, comentó Carrillo.

La declaración del ex entrenador del Club América, sorprendió luego que siempre muestra su fiel apoyo a las Águilas, y pese a que ‘Cabecita’ Rodríguez se convirtió en goleador con La Máquina al registrar más de 40 anotaciones, mientras Alexis Vega realiza dianas con menos regularidad, a lo que Mario Carrillo argumentó: “a veces así es el goleador, a veces se prende”.

Sus compañeros del estudio de ESPN, Jorge Pietrasanta y Rafael Puente demostraron el apoyo al análisis de Mario Carrillo sobre considerar un elemento más completo a Alexis Vega.

“Coincido: se me hace un gran jugador ‘Cabecita’, pero es muy completo Alexis Vega. Es un jugadorazo. En términos generales es mejor, porque ser más completo”, dijo Pietrasanta.

“Sin duda es mejor Alexis que ‘Cabecita’. Los dos son muy buenos jugadores, pero es más completo, mejor futbolista, Alexis”, comentó Puente.