LO HIZO QUEDAR MÁS

Mario Carrillo exhibió a Santiago Baños durante una transmisión en vivo

Mario Carrillo estaba como comentarista del duelo entre México e Indonesia de las Esperanzas de Toulon cuando evidenció a Santiago Baños

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta Mario Carrillo estuvo como parte de los comentaristas en el duelo de México vs Indonesia del Torneo Esperanzas de Toulon, donde en diversas ocasiones ha hecho comentarios fuertes a los jugadores de la Selección respecto a su desempeño dentro del terreno de juego, en esta ocasión también fue así.

Sin embargo, en una de las jugadas en las que señaló uno de los errores del futbolista, que en este caso era Santiago Muñoz, también pasó a dejar un mensaje para el presidente deportivo del Club América. Desde luego que era poco probable que esto sucediera sobre todo porque se hablaba de algo distinto, pero hubo un punto en común. 

Lo evidenció

Tras repetitivas jugadas, Carrillo se dio cuenta que tras los remates con la cabeza de Muñoz, donde se mostraban algo sencillos para el portero, dejó en claro que tuvo un par de oportunidades que dejó ir de esta manera, por lo que recalcó que le recordaba mucho a las acciones que Santiago Baños hacía hace algún tiempo.

“Santiago Baños, el presidente o directivo del América, cuando lo dirigí recuerdo que tenía el mismo problema, pues no entendía que por su estatura tenía que buscarle en esas jugadas. Por eso siempre le gritábamos desde la banca, sobre todo en los tiros de esquina: ‘a primer palo, a primer palo’; tenía mucho ese problema, se quedaba a esperar a que le llegara el balón”, externó. 

Así dejó ver que el actual presidente directivo del conjunto azulcrema ha tenido ese mismo problema donde la estatura no le ayudaba y tenía que buscar nuevas opciones para poder conseguir buenos balones, pero es algo al parecer Mario recordó como un pensamiento vivo al momento de ver al juvenil mexicano.