Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Marc Crosas reconoce a Memo Ochoa como el mejor arquero de la historia de México

No es sorpresa que la mayoría de conocedores del futbol opinen así de Paco Memo

Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 28 de septiembre de 2021
Marc Crosas reconoce a Memo Ochoa como el mejor arquero de la historia de México

Guillermo Ochoa está brillando como siempre y para muchos de los conocedores, Memo es catalogado como el mejor portero mexicano en la historia, ya que el canterano azulcrema fue el primer arquero mexicano en emigrar al viejo continente para enfrentarse a figuras como Lionel Messi Zlatan Ibrahimović, entre otros jugadores de talla internacional, además de que está muy cerca de conseguir  su quinto mundial con la Selección Mexicana y llegará a muy buen nivel a pesar de ya tener 36 años edad.

El portero de las Águilas del América y Selección Mexicana, debuto a los 18 años en el máximo circuito, desde ese día sorprendió a propios y a extraños por su gran nivel del cual ha podido demostrar por más de 15 años y se ha convertido en ídolo de muchos seguidores al futbol. Incluso Diego Armando Maradona en varias ocasiones comentó que Guillermo Ochoa era el mejor portero del todo el continente, ya que el "Pelusa" se maravilló de sus atajadas en la Copa Libertadores y en la Sudamericana.

Marc Crosas en el programa de TUDN de Línea de 4, dejó un claro mensaje en donde comentó que existen un porcentaje de aficionados que no le van a las Águilas del América que ponen en duda a Guillermo Ochoa para que se el arquero titular de la Selección Mexicana, pero para el si es el mejor portero mexicano no solo en estos momentos, si no de toda la historia. Sin duda alguna, esos comentarios del analista deportivo son claramente el reflejo de lo que la mayoría de personas opinan sobre Paco Memo.

Guillermo Ochoa sigue rompiendo récords en este 2021, la última marca que consiguió fue hace algunos días durante el Clásico Nacional, en donde Paco Memo logró dejar la portería en 0 y se convirtió en el primer arquero en la historia del América en conseguir 10 encuentros no seguidos sin que le marquen anotaciones contra las Chivas. Sin duda la Leyenda viviente del americanismo volvió a Coapa para seguir haciendo historia con el equipo más grande de México y la Concacaf.