Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Marc Crosas lanzó una fuerte crítica a Santiago Solari y al tipo de juego ante Pumas en la Ida

El ex futbolista no se guardó nada y arremetió contra el planteamiento del estratega Azulcrema

Noticias
Por Artu Castillo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Marc Crosas y jugadores del América

La Liguilla es el momento más complicado de la Liga MX, donde se cruzan los mejores equipos del certamen para determinar al monarca del balompié nacional. Durante la última década, el Club América se caracterizó por ser uno de los mejores equipos en la fase de matar o morir, pues difícilmente eran eliminados, pero en el certamen anterior, los Azulcremas cayeron derrotaros por un mal planteamiento en la ida contra Pachuca.

En el Grita México 2021, las Águilas se consagraron en la cima de la tabla general, destacando como la mejor escuadra de la Liga MX. Sin embargo, la poca espectacularidad de los dirigidos por Santiago Solari solo causó dudas en sus seguidores, al no saber si América es capaz de ganar en momentos importantes.

Ante lo anterior, el analista de TUDN, Marc Crosas, criticó la manera en que Solari planteó el juego contra Pumas, pues le pareció que fue excesivamente defensivo, considerando que su plantel tiene mayor calidad en comparación a los Universitarios, y a su parecer, América pudo liquidar la llave en el Estadio Olímpico.

El beneficio de la posición del América sobre Pumas

La eliminación del gol de visitante le da la tranquilidad a los de Coapa de saber que no pueden ser eliminados a menos de que pierdan en el marcador global, y considerando que América no perdió ningún partido como local en este torneo, los números están completamente a favor de los de Solari.