ALTA COMPETENCIA

Manuel Pellegrini responde a la falta de minutos de Diego Lainez con el Real Betis

El Director Técnico del ex Americanista fue tajante con la razón por la que el mexicano ha dejado de ver actividad en el equipo español

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez consiguió la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, un logro que pocos futbolistas pueden celebrar en su carrera. Sin embargo, durante la contienda internacional, el mexicano sufrió una lesión que lo obligó a ausentarse varios meses del campo con el Real Betis y el combinado Azteca.

El Director Técnico del Verderones, Manuel Pellegrini, habló sobre la falta de minutos del canterano Águila, expresando que hay una alta competencia en el Betis, y junto a Lainez se encuentran Rodrigo Sánchez, Roberto González, y Joaquín Sánchez, quienes le sacaron ventaja a Diego por su lesión.

Porque hay 25 jugadores en el plantel, porque es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín, lamentablemente para Diego él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando.

Pellegrini también manifestó en su conferencia de prensa que, cualquiera con un buen nivel, tendrá su debida y merecida oportunidad para jugar. Pero para llegar a eso se necesita mostrar un alto nivel futbolístico, precisamente lo que necesita hacer ahora Lainez.

Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar.

El próximo partido del Real Betis de Diego Lainez

Será el jueves cuando Diego Lainez tenga una nueva oportunidad de jugar, en la visita del Real Betis al Ferencváros de Hungría, en la Jornada 5 de la Europa League. El Grupo 5 está comandado por el Bayer Leverkusen de Alemania, seguido por el cuadro del mexicano, que podría amarrar su pase a la siguiente ronda.