PALABRAS EMOTIVAS DE UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DE LA HISTORIA

Manuel Neuer vuelve a rendirse ante calidad de Guillermo Ochoa

El guardameta alemán no se guardó nada y elogió bastante al capitán del Club América.

Escrito en NOTICIAS el

Es una realidad que la actualidad del Club América es para nada alentador, por ende la afición está muy molesta con la gran mayoría de los jugadores de la plantilla. Nadie se salva de las críticas, ni siquiera el capitán del equipo, Guillermo Ochoa, aunque éste en varias ocasiones ha sido el único que ha dado la cara por el equipo, como sucedió precisamente anoche.

Sin embargo la calidad de Ochoa no está en discusión para los verdaderos conocedores, el claro ejemplo son las declaraciones de algunas de las figuras más importantes del Fútbol Internacional. Uno de ellos es el arquero alemán Manuel Neuer, el cual en más de una ocasión ha demostrado su admiración por el actual capitán de las Águilas.

Manuel Neuer califica a Ochoa como un "Súper Jugador"

El capitán del Bayern Múnich ya anteriormente había reconocido la calidad de Ochoa, pero en una reciente entrevista volvió a rendirse ante la calidad del arquero de las Águilas del América. Asimismo Neuer recordó el duelo que tuvieron en el Mundial de Rusia 2018, en donde Memo sacó todo y fue clave para la victoria de la Selección Mexicana ante Alemania.

Memo es un súper jugador, por supuesto. Está claro y hemos tenido contacto, siempre me da gusto verlo y también jugar contra él.

En la portería siempre ha tenido actuaciones sólidas con México, sin importar en qué torneo.

De esta forma nos damos cuenta que muchas veces los aficionados no valoran al portero que actualmente tenemos en el equipo, un arquero de reconocimiento internacional. Es cierto que ya quedan pocos años en la carrera de Memo, pero tiene un gran mérito que aún siga haciendo atajadas y defendiendo a muerte la camiseta del equipo más grande de México.