NEGATIVO PANORAMA

¡Malas noticias! América Femenil da a conocer el PARTE MÉDICO de Sarah Luebbert

Ya fue revelado el parte médico de la jugadora de América Femenil, Sarah Luebbert
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se mantienen en segundo lugar tras derrotar (2-0) a Chivas en el Clásico Nacional Femenil que se llevó a cabo el viernes, 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca. Por lo tanto, la escuadra azulcrema ya está lista para su siguiente compromiso ante FC Juárez, aunque lo deberá hacer sin la presencia de Sarah Luebbert.

Reporte médico de Sarah Luebbert

La media ofensiva de América, Sarah Jacquelyn Luebbert, cuenta con una participación del 59% en este Clausura 2023 de la Liga MX, tras figurar en nueve juegos, acumulando tres anotaciones. Sin embargo, la dorsal “22” registró su última aparición con las azulcremas en la Jornada 10 ante Tigres de la U.A.N.L, duelo donde sumó 64 minutos de acción. 

Es decir, Sarah Luebbert fue una dura baja para las Águilas en el Clásico Nacional a consecuencia de un tema muscular. No obstante, hasta este jueves, 30 de marzo, el Club América decidió compartir en sus redes sociales un nuevo informe sobre el estado físico de la jugadora de 25 años, aseverando que tiene un esguince de tobillo de segundo grado.


“El Club América informa que nuestra jugadora, Sarah Luebbert, presenta un esguince de tobillo de segundo grado. El tiempo de recuperación está reservado a su evolución”, compartió la institución de Coapa.
 


El siguiente compromiso de América Femenil de Ángel Villacampa será el domingo, 2 de abril visitando a las Bravas de Juárez en punto de las 21:10 horas del centro