EL MACHÍN COMIENZA A LLAMAR MÁS LA ATENCIÓN

¡MALA SUERTE! Edson Álvarez tuvo otra oportunidad de llegar a un grande de la Premier

El canterano del Club América, Edson Álvarez, se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

Debido al gran momento futbolístico por el que pasa con el Ajax de los Países Bajos, Edson Álvarez se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente, sobre todo en los de la Premier League, en donde el Chelsea ha sido el equipo que más ha mostrado interés en sus servicios en los últimos meses.

Sin embargo, hubo otra escuadra inglesa que consideró fichar al canterano del Club América. De acuerdo con información de Fabrizio Romano, especialista en fichajes, el conjunto del Arsenal tenía en carpeta al 'Machín' para reforzar su mediocampo, pero al final determinaron fichar a Jorginho, quien llega procedente de los 'Blues'.

Recordar que en verano pasado, Chelsea ofreció por el futbolista de 25 años de edad al rededor de 50 millones de euros (MDE), pero fueron rechazados por los de Ámsterdam dado que no les daría tiempo para conseguir a su reemplazo, aunado a que quería aprovechar su convocatoria con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 para incrementar su valor.

¿Cuánto vale actualmente Edson Álvarez?

Según el sitio especializado Transfermarkt, Edson Álvarez está valuado en 35 MDE. Por lo tanto, sería el segundo más elevado de la plantilla, solo por detrás de los 45 MDE de Jurrien Timber, así que el que busque sus servicios deberá ofertar una cifra similar a la antes mencionada, pues para ficharlo como agente libre tendrían que esperar hasta verano de 2025.