TODO FUE EN LA CENA DE CUMPLEAÑOS DEL DUEÑO DE TV AZTECA

Luis Roberto Alves ‘Zague’ pone al Club América a la altura del Real Madrid

Luis Roberto Alves Zague defendió a capa y espada al equipo de sus amores, las Águilas del América

Escrito en NOTICIAS el

Durante la cena de celebración por el cumpleaños del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, puso a las Águilas del América a la altura del Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, entre otros. 

Todo comenzó cuando el mandamás de TV Azteca estaba dando la lista de los clubes que ofrecen un gran espectáculo de primer nivel estilo los antes mencionados, por lo que el exjugador de la escuadra azulcrema aprovechó para pedirle que incluyera en ella al más grande del futbol mexicano.

El peculiar momento fue captado en video, el cual fue compartido en redes sociales, generando un sin fin de reacciones por el atrevimiento de Luis Roberto Alves en defender al Club América enfrente de su jefe, accionista del Mazatlán FC y Puebla.

Fecha y hora del partido de Ida de las Semifinales entre Toluca y América

Por otra parte, recordar que el encuentro de Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 entre Toluca y América se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre en la cancha del Estadio Nemesio Diez a las 21:06 horas, tiempo del centro de México