TIENE DOS POSIBLES TÍTULOS EN PUERTA

Luis Roberto Alves 'Zague' elogia el trabajo de Santiago Solari en América

El exfutbolista de las Águilas habló del mejoramiento que ha tenido el conjunto azulcrema desde que el estratega argentino tomó las riendas del equipo

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves el Club América visitará a Monterrey en el Estadio BBVA para disputar la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Las esperanzas del equipo y los resultados que los respaldan les dan para competir por ese campeonato tomando en cuenta de que se enfrentan ante un rival que al igual que ellos no ha perdido ninguna final en este certamen. 

Previo al enfrentamiento, Luis Roberto Alves 'Zague' tuvo una entrevista con W Radio donde habló del desempeño que ha tenido Santiago Solari al frente del equipo y cómo es que esto les ha ayudado a los jugadores y en general al plantel a llegar a estas instancias donde tienen la oportunidad de conseguir la Concachampions y la Liga MX. 

El conjunto de las Águilas es líder del torneo local y además suma un importante número de récords cumplidos por el estratega argentino y aunque los números no son referencia en una final o Liguilla, Zague apunta a que el hecho de que Solari tomara las riendas del equipo es lo mejor que le pasó al conjunto de Coapa

"Lo mejor que ha hecho América es contratar a alguien como Santiago Solari, yo estoy muy contento con su trabajo", apuntó.

 La final de Concachampions

Este jueves se enfrentan dos clubes que no han perdido finales en Concachampions, por lo que suena un partido complicado para ambos. Si bien Rayados no ha tenido un buen desempeño en sus últimos juegos, Solari tampoco le ha podido ganar al Vasco, las estadísticas apuntan a ambos clubes, por lo que la afectividad en cambios y en elementos en el terreno de juego serán clave.