APOYO TOTAL AL ECUATORIANO

Luis Reyes elogia y manda mensaje a Renato Ibarra por su situación en el América

El ex lateral de las Águilas del América, rompió el silencio acerca de la situación del nacido en Ecuador 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Renato Ibarra regresó a las Águilas del América luego de culminar su préstamo con los Rojinegros del Atlas, a pesar de que la directiva de Guadalajara pretendía que el extremo siguiera para este torneo, al no cumplir con las expectativas el ecuatoriano reportó con el equipo dueño de su carta esperando en estos días se haga más claro su panorama. 

Sin embargo, lamentablemente las malas decisiones siguen persiguiendo al ex campeón en 2018 pues hasta el momento no ha recibido el perdón de Emilio Azcárraga para poder reincorporarse con el los azulcremas. Ante dicha situación Luis Reyes mandó un mensaje de apoyo para el '8', recalcando el enorme potencial que este posee asegurando que los Zorros querían que se quedara en el equipo.

Cabe señalar que en lo deportivo Renato logró llenarle el ojo a la directiva, por lo que Santiago Solari no ve con malos ojos el poder registrarlo. No obstante, por ahora solo nos queda esperar al haber dado ya la lista final de registrados solamente una lesión o una venta haría que Ibarra pueda ser seleccionable dentro de este torneo de Apertura 2021.

Por otra parte el siguiente prueba que los de Coapa será en contra de precisamente los Rojinegros del Atlas, 90 minutos vitales para asegurar las primeras posiciones de la tabla general.