PESE A QUE NO SUMÓ MINUTOS EN EL CAMPO

Luis Malagón destaca el aprendizaje obtenido por entrenar con Guillermo Ochoa en Juegos Olímpicos

El joven señaló lo que significó trabajar a lado del experimentado guardameta del Tricolor

Escrito en NOTICIAS el

El portero de Necaxa, Luis Malagón fue parte de la convocatoria del entrenador, Jaime Lozano para la Selección Mexicana Olímpica, los cuales lograron obtener la presea de bronce en los Juegos Olímpicos dejando su legado a la historia del balompié azteca. Desde el inicio se evidenció el buen compañerismo entre los futbolistas que participaron en la competencia deportiva.

El joven guardameta de 24 años ha demostrado su calidad y rendimiento bajo los tres postes en la Liga MX, por ello su llamado con el Tricolor, aunque no logró disputar un partido porqué enfrente tuvo al experimentado portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa. No obstante, Luis Malagón apreció el tiempo que compartió con sus compañeros seleccionados, en especial con el azulcrema, aseverando que aprendió bastante con sus aportaciones.

"Me llevé una medalla y un gran aprendizaje. Aprendí bastante de  Ochoa, Jurado y los que fueron colegas en esa parte. Creo que hubo compañeros que dieron un salto importante de calidad y se creó un buen grupo. Tenía pies y cabeza armado por Jaime Lozano. La verdad es que fue una experiencia muy linda", comentó Luis.

Ahora, con su reincorporación en los Rayos de Necaxa ya se alista para seguir sumando puntos con su equipo y enfrentar al conjunto de Ricardo Tuca Ferretti, los Bravos de Juárez. El conjunto de Memo Vásquez ha sumado su segunda victoria consecutiva, después del mal arranque del torneo de Apertura 2021.

"Buenas sensaciones se consumieron en el segundo triunfo consecutivo y yo creo que eso es importante para el bienestar de todo el club, sobre todo en la semana de aniversario que yo creo que prende el ánimo. Estamos muy contentos. Fueron cinco meses para volver a jugar un partido en un estadio con mi gente y compañeros".