LUIS GARCÍA SALIÓ EN DEFENSA DEL CLUB AMÉRICA

Luis García sorprende tirándole a TV Azteca para defender al Club América

Luis García salió enfefensa del Club América ante los señalamientos de TV Azteca. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al partido frente a Tigres de este fin de semana, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, Luis García, analista de TV Azteca, salió en defensa del Club América, luego de que el programa en que participa 'Los Protagonistas' sacara una nota sin sólidos argumentos. 

"El América es un equipo sólido, tiene problemas en la portería, pero los va a terminar por resolver. Este tipo de notas me recuerda cuando estaba José Ramón Fernández, totalmente antiamericanista la nota" señaló.

Respecto al cierre del torneo regular que tendrán los azulcremas, el exjugador reconoció que será complicado, pero confía en los capitalinos saldrán libres de estos enfrentamiento, pues en el plantel reconoce que tienen calidad. 

"Parece que el América va a descender. El América tiene el clásico contra Pumas, nos juntamos nosotros y les ganamos. Le faltó meter a Juárez. Sí le viene una parte complicada en el calendario". 

Sobre Fernando Ortiz, tecnico de los 'Millonetas', Luis García reconoció que es un gran entrenador Incluso, el exjugador del Atlético de Madrid espera que salga campeón en el Torneo Clausura 2023. 

"Ortiz es un gran entrenador, ojalá sea entrenador para que reafirme, pero la chamba que ha hecho en América, ya la quisiera cualquiera". sentenció.