EL DEFENSOR HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Luis Fuentes reconoce que el América está obligado al título por su grandeza y afición

Las Águilas son el único equipo que está obligado cada semestre a conseguir el campeonato 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al quedar eliminados de los Cuartos de Final a manos de los Tuzos de Pachuca, el América es uno de los equipos que están obligados a conseguir el campeonato del certamen Grita México Apertura 2021, de lo contrario el proyecto que encabeza el director técnico, Santiago Solari, comenzaría a generar dudas. 

Es por ello que este miércoles en conferencia de prensa habló el defensor azteca, Luis Fuentes, uno de los hombres importantes en el esquema del entrenador argentino, quien aceptó que el conjunto de las Águilas están obligados al título por ser la escuadra más grande del futbol mexicano. 

"Este equipo nos exige siempre estar peleando el título y no nos vamos a salir de ese tenor. La realidad es que estamos trabajando muy fuerte para poder hacer mejor las cosas aún de lo que se pudo haber hecho en el torneo regular el semestre pasado, pero más allá de todo esto sabemos que hay que ir paso a paso, encontrar ese ritmo futbolístico importante que nos pueda catapultar a tener buenas actuaciones". 

Cabe mencionar que el conjunto azulcrema arrancó con el pie izquierdo el Torneo Grita México Apertura 2021 luego de empatar 0-0 frente a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora, por lo que en esta Jornada 2 los pupilos del 'Indiecito' están obligados a conseguir los tres puntos como de lugar ante los Rayos del Necaxa, encuentro que se llevará a cabo este sábado en el Coloso de Santa Úrsula a las 19: 00 horas tiempo del centro de México