PIDE CALMA

Luis Fuentes promete que América se irá volviendo más espectacular

El defensor señaló que es un error juzgar con un solo partido 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América volvieron a recibir críticas por el empate a ceros en la fecha 1 del Torneo Grita México A21 contra los Gallos del Querétaro los cuales no ofrecieron mucho en el encuentro, pero tampoco el cuadro de Santiago Solari habría hecho lo suficiente para subir en el marcador. 

Para un sector de la afición americanista y de los medios de comunicación, el cuadro Azulcrema mantiene la misma tendencia que en las primeras jornadas del Guard1anes 2021 en las que el equipo generaba pocas acciones de gol y los resultados eran muy cerrados. 

Ante los señalamientos, el lateral izquierdo, Luis Fuentes??????, salió en defensa del plantel y puntualizó que el afirmar que el club no mostrará espectacularidad en cada partido como es tradición en la institución es un asunto de 'locos', pues apenas se ha disputado un solo partido del campeonato y afirmó que conforme las semanas transcurran se verá la mejor versión de América. 

“No podemos volvernos locos y decir que America no será espectacular, vamos paso a paso para llegar al mejor nivel y dar el espectáculo que merece la afición”.

El Club América se medirá a los Rayos del Necaxa en la fecha 2 en la cancha del Estadio Azteca donde buscarán la primera victoria del certamen y de paso ir apagando las críticas que torneo a torneo, como de costumbre, se hacen presentes.