SIN PRETEXTOS

Luis Fuentes habla sobre los objetivos del Club América para el Apertura 2022

El defensor del Club América, Luis Fuentes, fue directo con lo que debe buscar el Club América este torneo

Escrito en NOTICIAS el

Una de las revelaciones que tuvo el Club América durante el torneo anterior fue Luis Fuentes, defensor lateral del que en un principio se pensó que solo estaría como relleno del equipo, pero que de poco a poco se ganó la titularidad y consiguió renovación automática por cantidad de minutos jugados. El esfuerzo del Azulcrema valió para que su costado se mantuviera sólido en la campaña anterior, pero para el Apertura 2022 tiene claro lo que quieren.

En una reciente entrevista, Fuentes aseguró que tienen la intención de salir campeones de la Liga MX, algo que está en sus manos y necesitan trabajar mucho para conseguirlo, ya que la calidad futbolística la tienen y pueden competirle a cualquier otro candidato o favorito para alzar el trofeo de la Primera División Mexicana. La confianza de Luis es evidente con sus palabras.

Así es siempre, nos trazamos un objetivo a largo para plaza que ser campeón no le sirve otra cosa más que serlo y sabemos que está en nosotros mismos el poder conseguirlo y para ello necesitamos trabajar mucho, tenemos la calidad futbolística para poder pelear con cualquier equipo.

La opinión de Luis Fuentes sobre los refuerzos del América

Para el lateral es muy importante mantener la competencia interna de Coapa, por ello es que avala completamente las incorporaciones que logró la directiva con Jürgen Damm, Néstor Araujo, y Jonathan Rodríguez, quienes cree que colaborarán en conseguir la meta de ser campeones. Fuentes destacó que el trabajo individual y colectivo será primordial para sacar los puntos en los siguientes compromisos.

El equipo siempre está apuntalado para conseguir cosas importantes una de ellas es salir campeón a este equipo no le sirve otra cosa más que serlo y para ello la directiva y cuerpo técnico han apostado por este grupo de jugadores [...] Es fundamental para nosotros la competencia interna. En todas las líneas hay dos o tres jugadores de muy buen nivel que van a pelear por un puesto que hacen que en lo individual y colectivo el nivel puede incrementarse.