HA SIDO DE LO MEJOR DE LAS ÁGUILAS

Luis Fuentes entre los mejores laterales de la Liga MX a la ofensiva

Luis Fuentes ha sido uno de los jugadores del América que más ha sobresalido en el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Son varios los jugadores del equipo de las Águilas del América que han destacado en el Torneo Apertura 2022. Uno de ellos es el defensor, Luis Fuentes, quien se ha convertido en una piza fundamental en el esquema del argentino, Fernando Ortiz. Y es que no solo aporta en la zona defensiva, también lo hace en la ofensiva, generando pases claves para sus compañeros. 

De acuerdo a una estadística compartida en redes sociales por Statiskicks, es uno de los laterales con más pases claves en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. El futbolista de 35 años de edad registra nueve de ellos, solo está por debajo de Byron Castillo (18), Gabriel Rojas (15), Kevin Álvarez (13), y Omar Campos (11). 

Cabe mencionar que en lo que va del Torneo Apertura 2022, Luis Fuentes suma 923 minutos, divididos en 11 compromisos, 10 de ellos como titular, siendo uno de los elementos de la escuadra azulcrema que más ha visto actividad. 

¿En qué lugar marcha América en el Torneo Apertura 2022?

El equipo de las Águilas del América se encuentra en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y tres derrotas. Este sábado se enfrentarán a los Tigres, a quien buscarán vencer para seguir en la disputa con Rayados de Monterrey por el liderato.