DOS O TRES JUGADORES POR POSICIÓN

Luis Fuentes confiesa la intensa competencia por la titularidad que hay en el Club América

El lateral de las Águilas admitió un combinado comprometido con las aspiraciones de 'Tano' Ortiz, en colaboración con el cuerpo técnico y conscientes de la lucha interna

Por
Escrito en NOTICIAS el

El nivel futbolístico del grupo incrementa, gracias a que todas las zonas en campo azulcrema cuentan con dos o tres jugadores de gran calidad: el canterano procedente de Pumas comentó, en rueda de prensa con Club América, en que se abordaron temas previos al partido vs Toluca, correspondiente a la Jornada 2 del CL23.

Luis Fernando Fuentes admitió un conocimiento general al interior de Coapa, respecto a la competitividad que tienen todos los jugadores por demostrar al estratega que tienen lo necesario para enfilarse como titulares. América contó con gran cantidad de modificaciones y refuerzos desde el arranque de pretemporada; por lo cual, elementos como el lateral izquierdo, saben que deben trabajar el triple, para destacar entre otros futbolistas.

La lucha interna por el puesto es muy fuerte, sobre todo en todos los sectores de la cancha.

Con remarque del nivel que completa la plantilla de las Águilas, hoy en día, Fuentes visualizó tal contienda entre compañeros como beneficio para la institución americanista, ya que la diversidad aumenta el grado de intensidad en el club, a la par de facilitar al cuerpo técnico la colaboración con Ortiz, para selección de los XI iniciales.

En ventaja de la toma de decisiones en el timonel, para completar una escuadra que peleé por el resultado, el mexicano resaltó la competencia interna como un punto a favor para todos aquellos comprometidos en llegar a otra final con América.

Aquí nadie tiene el puesto seguro, todos tiene que dejar la piel en el pasto, cada entrenamiento, para ganarse su lugar.