EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

Luis Fuentes con los días contados en el Club América

Tal parece que ya iniciará la reestructuración en el Nido y el lateral izquierdo tiene altas posibilidades de salir. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al arranque del Torneo Clausura 2023, las Águilas del América son uno de los conjuntos que está llamando la atención de propios y extraños pues uno de los objetivos principales del primer equipo es repetir el gran paso y buenos resultados que obtuvieron durante la Fase Regular del Apertura 2022 y al mismo tiempo, ser uno de los candidatos al título. 

La actualidad del Club América

Pero antes, las autoridades del Nido están conscientes que primero deberán realizar una serie de ajustes importantes, en la que además de contratar nuevos jugadores, también deberán hacer una limpia exhaustiva y por el momento, hay un elemento que se prevé, salga de las instalaciones del conjunto dirigido por Fernando Ortiz. 

El caso de Luis Fuentes

De acuerdo con los reportes más recientes del portal web Récord, la directiva azulcrema buscará quien pueda relevar a Fuentes durante el desarrollo del próximo mercado de fichajes. La fuente citada comentó que la razón de dicha decisión sería por 'un tema de etapas que se cumplen'.

Además, comentaron que el tema y condiciones físicas de Luis no es lo que precisamente está buscando el Club América, pues en realidad lo que quieren es refrescar la zona donde precisamente se desempeña el elemento nacido en Chetumal y por ende, parece que ya tiene los días contados. 

 

Mientras tanto, se prevé que el club comience a analizar a los posibles candidatos que podrían incorporarse a las Águilas y se espera que en los próximos días, el caso y situación continúe actualizándose.