NO IMPORTA LA EDAD

Luis Chávez DEFIENDE a Guillermo Ochoa por su CONVOCATORIA a Selección

El mediocampista de Pachuca se sinceró y habló de las posibilidades que tiene Guillermo Ochoa de llegar a otra Copa del Mundo

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta Guillermo Ochoa fue llamado por Diego Cocca para la Selección Mexicana, lo que comenzó a generar muchas críticas porque el guardameta tiene intenciones de estar en el Mundial de 2026. Y es que para muchos aficionados el plan es que hubiera un recambio generacional en todo el conjunto y no que los veteranos se mantuvieran. 

Sin embargo, Memo se ha considerado como uno de los mejores, incluso a su edad se ha mantenido en la más alta competencia, como lo es ahora en el Salernitana y enfrentándose a los conjuntos grandes de la Serie A, pero eso no ha sido suficiente para que se le dé un voto de confianza ante los juveniles que no han demostrado ese nivel.

Luis Chávez quiere a Memo Ochoa en el Tricolor

Ante ello, se le realizó en Claro Sports una entrevista a Luis Chávez, mediocampista de Pachuca y seleccionado, donde se le preguntó por Ochoa y su continuidad en el combinado Tricolor. Para el futbolista Ochoa merece las oportunidades que sean necesarias, pues dejó claro que aunque tenga 50 años él debe estar.

"Si Memo Ochoa tiene 50 años y juega mejor que los demás porteros, deberá ser titular del Tricolor", menciona.

La respuesta que da Chávez es totalmente comprensible tomando en cuenta que porteros como Ángel Malagón apenas comienzan a tener oportunidades tras ser banca en América o el caso de Carlos Acevedo que si bien ha tenido buenas atajadas, los errores también lo han evidenciado, por lo que la experiencia de Memo podría ayudarles.