PRUEBA DE FUEGO, PRIMER CLÁSICO

Luis Ángel Malagón buscará REVANCHA contra las Chivas en el Clásico Nacional

Su actuación en antesala del cruce vs el Rebaño tapatío impulsa su titularidad, ¡es momento de cambiar la historia, en el Clásico de Clásicos!

Por
Escrito en NOTICIAS el

La calidad de Malagón como guardameta, es lo que le llevó directo a ser fichado por el Club América bajo dirección de Fernando Ortiz. Ahora, el ex Rayo de Necaxa tiene la confianza, herramientas y cariño de la hinchada crema para protección del arco en la edición 2023 del Clásico Nacional.

Independiente de no contar con un historial memorable de los enfrentamientos que ha tenido frente a Chivas, el juvenil ahora está bajo colores americanistas, y puede ser el impulso perfecto para que Luis Ángel Malagón rompa con la tradición rojiblanca de golear su arco.

El arquero de 'Tano' puede reunir los 12 goles que ha recibido durante su carrera, contra el Guadalajara, como inspiración; defender a capa y guante las redes Águilas contra el Rebaño, en la que apunta a ser su segunda titularidad con los capitalinos, y su primer Clásico oficial como Americanista.

El pasado en que Luis Ángel fue goleado por los rojiblancos, ahora tiene una fortaleza: está de lado con el conjunto de Coapa, a lado de su manifestación por sentir los colores del que denominó El Club más Grande del Futbol Mexicano.

Hay oportunidad para que Luis venza, de una vez por todas a su tercer peor pesadilla de Liga MX; que el cancerbero registra una victoria, 1 empate y cinco duelos perdidos en cada ocasión que se ha cruzado con el chiverío.