EL '30' ESTÁ DE REGRESO

Lucely Chalá manda mensaje tras el regreso de Renato Ibarra con el Club América

El ecuatoriano dio un gran partido con las Águilas y eso lo tienen muy en cuenta la familia 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Renato Ibarra está de regreso con las Águilas del América, esta noticia alegró a la mayoría de aficionados Azulcremas quien pedían a gritos una segunda oportunidad para el ecuatoriano. El '30' del conjunto de Coapa tuvo sus primeros minutos en el torneo durante el encuentro de la fecha 6 frente a Xolos, donde el mediocampista fue ovacionado en el Estadio Azteca tras anotar el segundo gol del conjunto de Coapa y finiquitar el partido en el cual los dirigidos por Santiago Solari conservaban el primer lugar de la Tabla General.

Se comenta que la ex pareja de Renato Ibarra está muy feliz ante la reincorporación del ecuatoriano en las Águilas del América, ya que cabe señalar que hace algunos meses fue captada Lucely Chalá con el '30' del conjunto de Coapa en el Estadio Azteca, donde el '30' de las Águilas estaba con sus hijos dentro del terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula. Asimismo se daba a entender que la situación entre ellos dos era buena ente los acercamientos que han tenido los últimos meses.

Lucely Chalá en sus redes sociales colocó un mensaje en el cual daba muy buenos días además de desear que le vaya muy bien a todos durante esta semana, esa publicación fue colocada unas horas después de la anotación de Renato Ibarra con las Águilas del América. Se cree que eso fue relacionado con respecto al ecuatoriano, ya que algunos miembros de la familia, pusieron mensajes de apoyo para el '30' Azulcrema, como lo fue el sobrino, Fabiano Benítez, hijo de Chucho. 

Sin duda alguna, vienen muy buenas cosas para Renato Ibarra, en donde la mayoría de aficionados a las Águilas del América le tiene un gran cariño por todo lo conseguido en esa institución, además de que se ha visto en las redes sociales el gran apoyo para el ecuatoriano, el cual en los pocos minutos que estuvo en la cancha logró la anotación que tanto esperaba el publico Azulcrema, del cual el '30' tardó un poco más de un año y medio en mandar el balón dentro de las redes con la playera del Más Grande.