LOS WOLVES FUERON GOLEADOS 6-0

Los Wolves fueron humillados por el Brighton en la Premier League sin Raúl Jiménez

Por quinto partido consecutivo, Raúl Jiménez no fue tomando en cuenta por Julen Lopetegui 

Escrito en NOTICIAS el

Wolverhampton fue humillado 6-0 por el Brighton como parte de la Jornada 34 de la Premier League. Por quinto partido consecutivo, Raúl Jiménez no fue convocado por Julen Lopetegui debido a que considerada que el canterano del Club América no pasa por un gran momento futbolístico. 

"Tengo gran respeto por Raúl Jiménez, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores en cada momento. Está luchando mucho y estamos ayudándolo para que esté apto para el final de la campaña", dijo el estratega español hace unos días en conferencia de prensa.

Los pupilos de Roberto De Zerbi aprovecharon la crisis de los Wolves para pasarles por encima, con par de goles de Deniz UndavPascal Groß y Danny Welbeck. Los locales fueron amplios dominadores. Desde el primer minuto del encuentro celebrado en el Estadio Falmer tomaron la iniciativa. 

Cabe mencionar que Raúl Jiménez ha visto poca actividad en la presente temporada de la Premier League. Actualmente, registra 739 minutos jugados, divididos en 13 cotejos, con ningún gol hasta ahora y solo una asistencia. 

¿Cuáles son los próximos partidos de los Wolves?

  • Wolves vs Aston Villa - 6 de Mayo
  • Manchester United vs Wolves - 13 de Mayo
  • Wolves vs Everton - 20 de Mayo
  • Arsenal vs Wolves - 28 de Mayo