TRES PUNTOS IMPORTANTES

Los Wolves de Raúl Jiménez regresaron a la senda del triunfo en la Premier League

La escuadra de Raúl Jiménez se midió al Nottingham Forest y logró quedarse con la victoria, algo importante para los Wolves

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy hubo actividad de Premier League, donde dos de las escuadras que protagonizaron un encuentro fueron l Wolverhampton de Raúl Jiménez y Nottingham Forest, escuadras que se encuentran en lo más bajo de la tabla general y peligran en zona de descenso, razón por la que este duelo era tan importante en las aspiraciones de ambos. Aunque el Lobo Mexicano no estuvo en el compromiso, el resultado fue positivo para los Wolves.

El juego fue mayormente dominado por Wolverhampton, pues tuvieron el 58% de posesión, además de que lograron nueve tiros totales, aunque solo dos tuvieron dirección de portería, estadística similar a la de los visitantes. Sin embargo, la gran diferencia la marcó Ruben Neves, pues convirtió adecuadamente una pena máxima que Adama Traoré consiguió un par de minutos antes.

Cabe destacar que el especialista para los penales es Raúl Jiménez, por lo que en esta ocasión tuvieron que improvisar con un buen cobro de Neves, quien apunta a quedarse con la responsabilidad si el mexicano no regresa pronto a las competencias.

¿Peligra la continuidad de Raúl Jiménez en el Wolverhampton?

De entrada, haber sacado los tres puntos le da confianza al cuadro de Wolves para repetir alineación, pero cabe recalcar que lo lograron solo con un tiro desde los once pasos, al peor conjunto de la competencia, así que no hay más que celebrar. Por otra parte, quien apareció en lugar de Jiménez fue Diego Costa, elementos que disputó 82 minutos pero solo logró conectar pases, pues el único tiro que tuvo, no fue de peligro para su aspiraciones, algo que o aleja de la posibilidad de arrebatarle a Raúl totalmente el puesto.