RAÚL JIMÉNEZ SIGUE BORRADO CON LOS WOLVES

Los Wolves consiguen otra victoria en la Premier League sin la ayuda de Raúl Jiménez

Por segundo partido consecutivo, Raúl Jiménez no fue convocado por Julen Lopetegui 

Escrito en NOTICIAS el

Sin Raúl Jiménez por decisión técnica de Julen LopeteguiWolverhampton se impuso 2-0 al Brentford, como parte de la Jornada 31 de la Premier League, con goles de Diego CostaHwang Hee-chan al minuto 26 y 68, respectivamente. 

Los Wolves aprovecharon el apoyo de su gente para ser dominadores la mayor parte del partido celebrado en el Molineux Stadium. Fue hasta el minuto 26 cuando Diego Costa abrió el marcador. El brasileño naturalizado español tenía sin marcar un año y cinco meses. Su último tanto había sido el 10 de noviembre de 2021 con Atlético Mineiro

Es así como los pupilos del estratega español se fueron al descanso con la mínima ventaja. Para la parte complementaria, los visitantes quisieron reaccionar, pero no lograron abrir a la defensa del Wolverhampton. Al minuto 63 entró de cambio Hwang Hee-chan y tan solo cinco minutos después amplió el marcador y así sellar el noveno triunfo de su equipo en la presente temporada del balompié inglés.

¿Por qué Raúl Jiménez no es contemplado por Julen Lopetegui?

Cabe mencionar que por segundo compromiso consecutivo, Julen Lopetegui deja fuera de la convocatoria al canterano del Club América. Su falta de minutos tiene que ver con la falta de gol. Apenas suma 739 minutos, divididos en 13 partidos, con ninguna diana hasta ahora y solo una asistencia.