EL EQUIPO BUSCABA UN SEGUNDO REFUERZO

Los últimos detalles sobre la situación de Nicolás Benedetti en el América

Las negociaciones entre las Águilas y el Mazatlán estaban en buenos términos, pero el colombiano no mostraba deseos de irse, por lo que se siguió trabajando en el tema

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que ha tenido poca participación en el equipo es sin duda Nicolás Benedetti, las frecuentes lesiones que ha tenido le han impedido desarrollarse en el equipo y sobre todo consolidarse en el medio campo de Santiago Solari, quien parece que ya tiene un cuadro sólido en ese terreno de la cancha.

Además, el Club América deseaba un segundo refuerzo, por lo que liberar su plaza era la opción más viable. Ahí se presentó la oportunidad de hacer negociaciones con el conjunto de Mazatlán FC, el equipo sinaloense habría llegado a un acuerdo con la directiva de las Águilas para llevarlo, pero el jugador no quiso salir del Nido.

De acuerdo con la información de Víctor Díaz, parece ser que la escuadra azulcrema hizo caso a la petición del colombiano, ya que no buscarán ese segundo fichaje y por ende Benedetti se quedará en Coapa, por lo menos el semestre en curso, ya que de tener mejores oportunidades en la temporada emigraría al extranjero o en la propia Liga MX en el siguiente torneo.

Para Nico sería una buena noticia, ya que con el equipo tiene mejores oportunidades para darle continuidad en su carrera con miras hacia un mejor club incluso en Sudamérica o en la Major League Soccer, sin embargo, de haber aceptado la oportunidad con los Cañoneros la visibilidad del propio futbolista sería menor para su futuro.