DESTINO EN EL AIRE

Los últimos detalles sobre el futuro del ex-americanista Giovani dos Santos

A pesar de haber tenido ofertas, el mexicano sigue sin decidir donde continuará su carrera como futbolista profesional 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Giovani dos Santos fue uno de los refuerzos más pedidos por la afición del Club América durante muchos años, el amor que el '10' siempre expresó por los colores azul y amarillo lo llevó a tener un chance con el equipo de sus amores, oportunidad que lamentablemente no pudo aprovechar al 100%. 

Después de cumplir su contrato con los de Coapa, la directiva comandada por Santiago Baños decidió no alargar la relación contractual, por lo que el mexicano salió sin pena ni gloria terminando por decepcionar a todos los que lo pedíamos en la institución. Sin embargo, ahora y ya con esta etapa concluida, Gio está en búsqueda de un nuevo reto, hecho que hasta el momento no está definido. 

El día de hoy nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña reveló en un live para la página de Pasión Águila, que el '10' tuvo ofertas de Mazatlán, Bravos de Ciudad Juárez e incluso el medio oriente, no obstante, Dos Santos no aceptó ninguna de estas, ya que el quiere regresar a la MLS a como de lugar.

Ver minuto: 1:38 

Hasta ahora no se sabe cual será el destino del mayor de los Dos Santos, por lo que sus seguidores deben estar pendientes durante estos meses, pues todo indica que en Diciembre se definirá su situación. Cabe señalar que Gio tuvo un total de 4 goles vestido de azulcrema, siendo Xolos, Tigres, Chivas y Necaxa sus víctimas.