AL PARECER, NO ENTRAR EN PLANES DE FERNANDO ORTIZ

Los tres futbolistas extranjeros del Club América con más posibilidades de salir para el 2023

La directiva del Club América continúa definiendo sus altas y bajas de cara al Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará ser de nueva protagonista para el Clausura 2023 luego de haber fracasado en el Apertura 2022. Es por ello, que la dirigencia del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, continúan definiendo sus altas y bajas, junto con su entrenador, Fernando Ortiz.

Dentro de las bajas que podría tener la escuadra azulcrema con miras a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano, se encuentra la de Bruno Valdez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez. Los dos últimos finalizan su préstamo con Mazatlán FC y Santos Laguna, respectivamente, por lo que deberán de reportar al Nido, aunque lo más probable es que no entren en planes del 'Tano'.

En el caso del central, su rendimiento futbolístico ha venido a la baja en el último año. Inclusive, dejó de ser fundamental en el esquema del estratega argentino, así que podría encabezar la lista de transferibles, siendo como opción para continuar su cara la Major League Scocer (MLS).

¿Cuál es la situación de Benedetti y Suárez?

Respecto a Nico y Leo, la directiva del Club América está a la espera de que Mazatlán FC y Santos Laguna le hagan saber si harán válida la opción de compra, de lo contrario les buscarán acomodo, aunque en los últimos días los sinaloenses han mostrado su deseo de quedarse con los servicios del 'Poeta', pero lo que los detiene es su alto costo, el cual es un aproximado a los 3 millones de euros (MDE).