UN NUEVO DESTINO

Los tres clubes interesados en Rubens Sambueza previo al Clausura 2023

Uno de los mejores jugadores del Club América en los últimos años, Rubens Sambueza, podría llegar a otra institución

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido grandes elementos a lo largo de toda su historia, en los últimos años, uno de los elementos que más destacó con su habilidad y carácter es Rubens Sambueza, quien dentro de todas las polémicas que protagonizó, siempre representó a la institución a tal grado de identificarse con la institución y que la propia afición lo aclamara constantemente. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo, tuvo que salir de Coapa.

Hoy en día Sambueza terminó su paso por Atlético de San Luis, donde fue parte de un proyecto que los llevó hasta Cuartos de Final, pero que terminó por caducar. Rubens ahora es agente libre, por lo que puede firmar con cualquier equipo que lo convenza. Por el momento los equipos interesados en el creativo ofensivo son Xolos de Tijuana, Bravos de Juárez y Mazatlán FC.

¿Qué sigue para Rubens Sambueza?

Evidentemente, Sambueza ya no tiene chances de terminar su carrera en el Club América, por lo que tendrá que hacerlo en otra escuadra siempre y cuando se  logre arreglar con ella, ya que si no concreta ninguna negociación, los Potosinos habrían sido el último equipo que representó en la Liga MX. Cabe destacar que también hay intereses de clubes argentinos, pero no hay nada concretado.