LO QUIEREN EN SUS PLANTILLAS

Los tres clubes de la Liga MX interesados en Nicolás Benedetti

El mediocampista que no encontró lugar en el Club América, Nicolás Benedetti, es deseo de algunos en el torneo mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti salió del Club América a manera de préstamo después de ser relegado a la banca como un jugador que no aportó a la ofensiva como se esperaba. Sus números causaron que la directiva Azulcrema le diera acomodo con Mazatlán para que viera actividad y causara interés en otros clubes, aunque también existía la posibilidad de que se mantuviera en Coapa para una segunda oportunidad, algo que no parece que vaya a ocurrir dados los últimos reportes periodísticos.

La última actualización sobre Benedetti remarca que es deseo de Santos Laguna y Atlas, clubes que pertenecen a Grupo Orlegi y que quieren apuntala sus planteles para competir de mejor manera de cara al Clausura 2023, sin embargo, el conjunto que lleva la delantera en la puja por Nicolás es Mazatlán, conjunto que quedó encantado con su incorporación y quieren darle continuidad en el proyecto de los Cañoneros.

¿Qué falta para que Nico Benedetti deje al Club América?

Se espera que ambas partes acuerden los plazos de pago para que el mediocampista pase a ser de los del Pacífico. Difícilmente se interpondrán los Laguneros o Rojinegros, especialmente considerando que en Mazatlán ya es seguro que Benedetti tendrá minutos como uno de los jugadores integrantes de la columna vertebral de la plantilla que buscará consolidar un primer pase a la Liguilla, algo que con América, era frecuente en la carrera de Nicolás.