LOS DE COAPA SIGUEN SIN CONOCER LA VICTORIA

Los señalados del Club América tras la lamentable derrota ante Rayados de Monterrey

El Club América no logró conservar la ventaja y fueron remontados por los Rayados de Víctor Manuel Vucetich en la Jornada 2 del Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Los Rayados de Monterrey siguen manteniendo su fortaleza en el Estadio BBVA ante el Club América, luego de conseguir la remontada en el marcador (3-2) tras aprovechar las evidentes fallas de las Águilas, pese a las acciones que realizaron en el primer tiempo Alejandro Zendejas y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien se estrenó como goleador azulcrema.

Jugadores del Club América responsables de no sumar los tres puntos en Monterrey

Si bien, la labor del trabajo colectivo del Club América es el factor que mayor prioridad debe tener, también resulta inevitable no mencionar los errores individuales que realizaron algunos jugadores de Coapa como fue el caso del guardameta Guillermo Ochoa, quien durante la primera anotación de Rayados por parte de Stefan Medina, resultó sorprendido con el potente disparo del colombiano.

Sin embargo, Paco Memo trató de enmendar sus acciones al hacer cinco atajadas significativas en el juego. Por otra parte, Miguel Layún erró al momento de mandar los centros, siendo superado con comodidad en defensa. Durante esta segunda jornada del campeonato, el chileno Diego Valdés no produjo el buen futbol que tiene acostumbrados a los aficionados, en cierta parte estaría ligado por no contar con la compañía de Álvaro Fidalgo.

Fernando Ortiz no se exime de la caída del Club América, ya que realizó cambios en la alineación, lo que significó no valorar a elementos que podrían dar un valor diferencial desde los primeros minutos en Monterrey, además su reacción tardía para hacer las modificaciones, lo que causó un mayor dominio de Rayados en el medio campo, y encima sus declaraciones en conferencia de prensa que pasmaron la falta de autocrítica.