MAL RESULTADO PARA LOS AZULCREMAS

Los Señalados de la derrota del Club América en su partido de Jornada 4 del Apertura 2022 frente a Xolos de Tijuana

El Club América no logró ganar su cuarto juego del Apertura 2022 al caer 2-0 contra Xolos, y el trabajo de algunos elementos son criticados

Escrito en NOTICIAS el

Lisandro López y Joaquín Montecinos fueron los encargos de definir en la portería de Guillermo Ochoa para dejar un marcador poco favorecedor para el Club América, significando instalarse en los lugares más bajos de la Tabla General (15°) con cuatro puntos; en conferencia de prensa, el técnico Fernando Ortiz dijo que él era el mayor responsable, pero durante los 90 minutos quedaron evidenciadas las carencias de los futbolistas azulcremas.

Jugadores del Club América que no tuvieron una buena labor contra Xolos de Tijuana

El primer señalado por la afición americanista fue el trabajo que ofreció el lateral derecho, Jorge Sánchez, tras propiciar el penal en favor de Xolos, además por fallar en los pases del esférico. Por otra parte, el defensa central, Bruno Valdez, tampoco quedo exento, ya que está demostrando se encuentra fuera de ritmo, lo que provocó peligró en el arco de las Águilas, no obstante, logró salvar un gol en la línea.

Luego que marcó el golazo contra Toluca,  Richard Sánchez en este juego contra Tijuana no pudo trascender tanto en la defensiva y ofensiva, sin aprovechar el balón parado o la larga distancia. En el caso del chileno, Diego Valdés sigue sin levantar su máximo nivel que demostró hasta la semifinal ante Pachuca de la pasada campaña, luciendo en estos momentos apático en el campo. 

Mientras, Jürgen Damm parece no ha logrado una buena adaptación con las Águilas al dar centros insensatos (provocando la mofa en redes sociales) pese a que entró al minuto 60’ al ser cambiado por Alejandro Zendejas. El nuevo desafío de América es a media semana contra el Real Madrid, donde podría ser el momento idóneo para notar una mejoría de manera individual y colectivamente.