TRES DE ELLOS TENDRÍAN ACTIVIDAD

Los seleccionados olímpicos que se perfilan a ser titulares en Concachampions con América

El equipo de Santiago Solari tendrá su partido de Ida en la Semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Philadelphia y los jugadores que llegan de Tokio estarían contemplados

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el conjunto de la Selección Mexicana terminara su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Club América se encuentra listo para recibir a los jugadores que se fueron en esta comitiva y que regresarán a Coapa con la medalla de bronce. Además comenzarán con actividad, pese a no haber tenido un descanso en el verano.

A diferencia de los demás compañeros Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez estuvieron con actividades durante todas las vacaciones y tras disputar la justa deportiva, regresarán al Nido para continuar con sus apariciones en el conjunto de Santiago Solari, sobre todo ahora que jugarán la Semifinal de la Concachampions.

De acuerdo con información del reportero Josh Mendoza, tanto el arquero como Sánchez tendrán oportunidad de disputar el encuentro de Ida ante el Philadelphia para conseguir el marcador en su etapa como locales en el juego de la Liga de Campeones de Concacaf. De esta manera el técnico comenzaría a ajustar su plantilla.

La misma fuente reveló que de igual manera Córdova permanecería en la banca, ya que si el encuentro se torna complicado el estratega podría hacer uso del mediocampista para este duelo. En el caso de Henry Martín, aún se encuentra resentido por una lesión que tiene en el pie por lo que él sí tendrá que esperar un poco más.